jueves. 22.02.2024

La Policía de Santander ha denunciado a cuatro hosteleros de la ciudad, a tres de ellos por permitir a varios clientes consumir en el exterior del local fuera de las plazas de la terraza, provocando molestias al vecindario. Además, uno de ellos había instalación elementos de terraza (dos bancos) sin autorización.

El cuarto empresario fue denunciado, el martes a las 00:15 horas en la calle Montejurra, por incumplir la licencia, en concreto por reproducir música sin permiso para ello, y hacerlo además en tono elevado.

Las demás identificaciones tuvieron lugar a la 1:15 horas del miércoles en la calle Pasadizo Zorrilla, cinco minutos después en esta misma vía, y a la una y media de la madrugada en Bonifaz, ha informado la Policía Local.

CINCO DENUNCIAS POR RUIDO, DE FIESTAS, POR OBRAS Y EN LA CALLE

Por otro lado, los agentes han interpuesto en las últimas horas un total de cinco denuncias por ruidos, en viviendas, por obras y en la calle de madrugada.

En las últimas madrugadas han puesto tres en sendos domicilios: el martes a las 5.40 horas en la calle La Universidad, el miércoles a las 2.50 horas en la calle Rubio y este jueves las 2.25 horas en la calle La Roca, por molestias a los vecinos por música y ruidos elevados, en un caso por la celebración de una fiesta.

También el miércoles denunciaron a las 4.45 horas en la calle Floranes a dos mujeres, de 23 y 25 años, por causar molestias a los vecinos por voces y gritos altos y desórdenes en la vía pública.

Y ese mismo día, a las 11.30 horas y a requerimiento de varios vecinos, los efectivos policiales denunciaron al responsable de las obras que se estaban realizando en una vivienda, en la calle Leopoldo Pardo, por ejecutar en una jornada festiva -Constitución- trabajos susceptibles de causar molestias por ruidos o vibración.

Denunciados cuatro hosteleros de Santander por dejar consumir fuera del local y tener...
Comentarios