martes. 19.03.2024

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a cuatro hosteleros de la ciudad por diferentes incumplimientos en sus negocios y, también, a 53 personas por beber alcohol en la vía pública. En concreto, los agentes identificaron a un responsable de un local hostelero en la calle Hernán Cortés, por ocupar la terraza mayor superficie de la autorizada y no exponer en un lugar visible el plano de la superficie y distribución de este espacio.

A otro de la calle Cádiz, por instalar elementos de la terraza sin autorización ni licencia de apertura; un tercero de la calle Santa Lucía, por molestias al vecindario y no presentar la citada licencia: y finalmente a otro del Pasadizo Zorrilla, por molestias de música elevada a los vecinos. Además, los agentes denunciaron en la madrugada del domingo, a las 5:30 horas, a un hombre por causar molestias de música alta (con un altavoz portátil) en el Río de la Pila, y a otro por molestar con voces y gritos en tono elevado.

Por otro lado, el viernes denunciaron a un hombre por obstaculizar el normal funcionamiento del TUS en el Paseo de General Dávila a las tres de la tarde. Y el sábado por la noche, a las 22:35 horas y gracias a la colaboración ciudadana, identificaron en la calle Antonio López a un hombre por la rotura de los espejos retrovisores a dos vehículos estacionados, ha informado este lunes la Policía.

Denunciados cuatro hosteleros de Santander y 53 personas por beber en la calle
Comentarios