viernes. 24.05.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este pasado fin de semana a cinco hosteleros de la ciudad por diferentes incumplimientos de la normativa y a quince personas por beber en la calle en distintos lugares.

Los establecimientos denunciados se ubican en la calle Castilla, donde la terraza del local en cuestión ocupaba más superficie de la autorizada y tenía más mesas y sillas de las permitidas y distribuidas de diferente manera a lo contemplado en el plano; Santa Lucía, por tener puertas abiertas y causar molestias al vecindario; y Alcázar de Toledo, por la estancia de menores en el interior.

También ha sido denunciado un establecimiento de comida rápida en la calle Santa Lucía, por disponer de cocina sin tener autorización para ello y rebasar el horario de cierre; y otro de Cardenal Cisneros, por tener la música en tono elevado, las puertas abiertas, causar molestias al vecindario y reproducir música sin permiso, además de rebasar el horario de cierre.

Asimismo, los agentes han denunciado a los responsables de cinco viviendas por molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas con las que perturbaban el descanso de vecinos, así como tres personas más en la vía pública, por molestias de cánticos, palmas, gritos y música.

HURTO EN UN SUPERMERCADO Y PINTADAS EN UN MURO

Por otro lado, los efectivos han identificado a una mujer de 47 años y han instruido diligencias judiciales contra ella como presunta autora del robo en un supermercado, el sábado a las 13.45 horas en la Avenida San Martín del Pino, de tres productos valorados en 16,70 euros. Fueron alertados por el vigilante de seguridad y las dos partes fueron citadas a un juicio inmediato de delitos leves.

Finalmente, a las 18.05 horas del domingo en la calle El Empalme y gracias a la colaboración ciudadana los policías denunciaron a un menor de 15 años por daños o deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso público o privado, en concreto por realizar varias pintadas en un muro. Se le ocupó un guante y cinco botes de pintura.

Denunciados cinco hosteleros por distintos motivos y 15 personas por beber en la calle...
Comentarios