sábado. 02.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad por diversas infracciones, como tener la música alta incumplir las condiciones de la licencia o permitir a los clientes consumir en el exterior del local.

En concreto, según han informado hoy fuentes policiales, uno de los establecimientos, situado en la calle Arrabal, fue denunciado el miércoles por la noche por causar molestias al vecindario con música en tono elevado y por reproducir música sin tener autorización para ello.

Los otros tres, ubicados en las calles Los Ciruelos, Montejurra e Isaac Peral, lo fueron por permitir consumir en el exterior; no haber rebasar el horario de cierre, no presentar licencia de apertura, o por falta de limpieza de la terraza o su entorno.

Por otro lado, la Policía ha instruido diligencias en calidad de investigado contra el conductor de un turismo que triplicó anoche la tasa de alcohol tras salirse de la vía en el Paseo de Pereda y colisionar contra tres vehículos estacionados.

Denunciados cuatro establecimientos hosteleros de Santander por varias infracciones
Comentarios