jueves 26/5/22

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a ocho responsables de establecimientos hosteleros, fundamentalmente ubicados en las calles Gregorio Marañón y Santa Lucía.

En concreto, dos establecimientos de la calle Santa Lucía, ambos de comida rápida, fueron denunciados por rebasar el horario de cierre, y el otro, por causar molestias al vecindario por la música en tono elevado, por incumplir las condiciones de la licencia (reproducir música sin tener autorización para ello) y por no tener visible el cartel anunciador de la licencia.

En la calle Gregorio Marañón, dos locales fueron denunciados por la instalación de elementos de una terraza cuando la misma resulte legalizable, sin presentar autorización, y un tercero por disponer los elementos de una terraza de forma diferente a lo autorizado en plano.

También se denunció al responsable de un establecimiento de la calle San Emeterio por la estancia y venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años; y al de un local de la calle Los Ciruelos por falta de hojas de reclamaciones, por no tener visible el cartel anunciador de licencia y por no presentar la licencia de apertura.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana la Policía Local instruyó diligencias en calidad de investigados a cuatro conductores que superaban la tasa de alcohol y conducían de forma anormal.

FALLECIMIENTO EN DOMICILIO

En otro orden, el pasado viernes, sobre las 16:30 horas en la calle Emilio Pino, miembros de la Policía de Santander, con la colaboración de los Bomberos Municipales y la asistencia de una ambulancia del 061, localizaron fallecido en su domicilio a un hombre de 61 años.

El Cuerpo Nacional de Policía realizó las correspondientes diligencias.

ROBA SEIS PINTALABIOS

Por otra parte, el sábado, sobre las 21:45 horas, el vigilante de seguridad de un establecimiento comercial de la calle Castilla avisó a la Policía, que identificó a una mujer de 33 años como presunta autora del hurto de seis pintalabios de la sección de perfumería, valorados en 51 euros. Ambas partes han sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Comentarios