jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a los responsables de cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad por diversas infracciones relacionadas con el volumen de la música, tener actuaciones en vivo sin autorización o incumplir las condiciones de licencia.

Así, a las 22.15 horas de este viernes, en la calle Castilla, los agentes identificaron y denunciaron al responsable de un establecimiento por incumplir las condiciones de su Licencia al reproducir música sin autorización.

A las 00.10 horas de hoy, sábado, en la calle Santa Lucía, miembros de la Policía identificaron y denunciaron a la empresa responsable de un establecimiento hostelero por tener una actuación en vivo sin presentar autorización.

También hoy, a las 00.45 horas, en la calle Río de la Pila, miembros de la Policía de Santander, identificaron y denunciaron a la empresa responsable de otro establecimiento hostelero por música en tono elevado, molestias al vecindario, puertas abiertas, actuación en vivo sin presentar autorización, no tener visible el cartel anunciador de licencia y por no haber realizado el cambio de titularidad.

Más tarde, a las 2.45 horas, en la calle San Fernando, los agentes identificaron y denunciaron al responsable de un establecimiento más por música en tono elevado, molestias al vecindario y por puertas abiertas, según ha informado la Policía Local.

Denunciados cuatro establecimientos hosteleros de Santander por diversas infracciones
Comentarios