domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a diez hosteleros de la ciudad este fin de semana por diferentes motivos, pero a la mayoría de ellos por tener la música en tono elevado, aunque también por exceso de aforo o dejar a los clientes consumir fuera del local.

El responsable de uno de los establecimientos, en la calle Santa Lucía, ha sido denunciado hasta tres veces estos días, por música alta y molestias a los vecinos.

Los otros locales se ubican en el Río de la Pila, en concreto seis, que también fueron denunciados por reproducir música o disponer de cocina sin autorización, rebasar el horario de cierre, falta o negativa a facilitar la hoja de reclamaciones, no tener visible el cartel anunciador de licencia o no presentar la de apertura.

También fueron denunciados hosteleros de las calles San Simón, Magallanes, Marcelino Sanz de Sautuola y San Fernando, ha informado la Policía Local.

Por otro lado, los agentes denunciaron a las personas responsables de tres viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad, por molestias de música y voces elevadas por la celebración de fiestas.

Denunciados diez hosteleros por música alta, exceso de aforo y dejar consumir fuera del...
Comentarios