miércoles. 24.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a tres conductores por superar la tasa permitida de alcohol. A las 18:10 horas del jueves, en Marqués de la Hermida, los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo que previamente había colisionado con otro vehículo en la citada calle, confeccionando entre ambas partes una declaración amistosa de accidente. La citada prueba resultó positiva, por lo que la policía procedió a incoar expediente administrativo.

A las 7:55 horas de hoy viernes, en la calle Castilla, en un control preventivo, los policías solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, que dio positiva, por lo que se le ha abierto expediente administrativo.

Y media hora más tarde, en la misma calle y también en un control, fue localizado otro conductor que superaba la tasa permitida de alcohol, por lo que los agentes incoaron expediente administrativo. Además, los policías se incautaron de un trozo de hachís que llevaba el hombre.

Denunciados tres conductores por alcoholemia en Santander
Comentarios