martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a 4 establecimientos hosteleros del centro de la ciudad, a tres de ellos por tener alta la música y causar molestias a los vecinos, y al cuarto por rebasar el horario de cierre.

Una de las denuncias, la de un establecimiento en el paseo General Dávila, ha sido por tener la música en tono elevado provocada por una actuación en vivo para la que el local no tenía autorización, y además, no tenía visible el cartel anunciador de licencia, ni licencia de
apertura.

El resto de locales denunciados están ubicados en las calles Santa Lucía, Marcelino Sanz de Sautuola, y la Avenida San Martín del Pino.

También durante el fin de semana, la Policía Local denunció a los responsables de 4 viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas, perturbando el descanso de los vecinos.

Además, 7 personas que se encontraban en la vía pública, fueron denunciadas también por molestias a la vecindad de voces y gritos en tono elevado y otras dos por música en tono muy elevado procedente de un altavoz.

Denunciados 4 establecimientos hosteleros de Santander por música alta y rebasar la...
Comentarios