lunes. 20.05.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a 15 establecimientos hosteleros del centro de la ciudad, en la mayoría de los casos por tener alta la música y causar molestias a los vecinos.

Otras de las denuncias han sido por incumplir las condiciones de la licencia, tener abiertas las puertas, rebasar el horario de cierre, instalar terrazas sin tener autorización o admitir a menores, entre otras causas, han informado hoy fuentes policiales.

Los locales denunciados están ubicados en las calles Hernán Cortés, Arrabal, San Fernando, Santa Lucía, Los Ciruelos, Francisco de Quevedo, Montejurra, Gómez Oreña, Moctezuma, Alcázar de Toledo, Perines y calle Castilla.

También durante el fin de semana, la Policía Local formuló 17 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, se denunció a ocho personas por falta de respeto a los agentes, a otras seis por desobediencia a los policías, a otras 11 por causar desórdenes en la vía pública y a otra por negativa a identificarse.

Asimismo, fueron identificadas y denunciadas 12 personas en distintas calles por orinar en la vía pública y otra por no depositar residuos en las papeleras.

Denunciados 15 establecimientos hosteleros de Santander, la mayoría por tener alta la...
Comentarios