miércoles. 29.05.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a once establecimientos hosteleros de Santander por diversas infracciones, entre ellas por ruido y música alta y por permitir salir a los clientes con bebidas al exterior.

En concreto por estos motivos, y otros, fueron denunciados establecimientos situados en las calles Río de la Pila, Santa Lucía, Ramón y Cajal, Antonio López, San Martín del Pino y Alcázar de Toledo. Además, fueron denunciados otros locales por infracciones a la ordenanza de terrazas en las calles García Morato, Doctor Diego Madrazo y Bajada del Caleruco, y Ramón y Cajal.

También durante el fin de semana fueron denunciados los responsables de tres viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad, por las molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas. Y la madrugada del sábado, a las 6:35 horas, la Policía denunció a un hombre por causar molestias de música reproducida a través de un altavoz portátil, en la calle Casimiro Sainz.
 

Denunciados 11 locales hosteleros de Santander por ruido y por beber en el exterior
Comentarios