viernes. 19.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado este lunes al conductor de un taxi por no presentar el permiso de conductor de auto-taxi, circular sin ser titular ni asalariado del mismo y carecer el vehículo de licencia municipal.

El vehículo también fue denunciado administrativamente por carecer del seguro obligatorio y fue retirado al depósito municipal de Ojaiz, ha informado la Policía Local.

Por otro lado, en las últimas horas miembros de la Policía han incoado expediente administrativo contra cuatro conductores, tres de turismos y uno de una motocicleta, por dar positivo en alcohol. Dos de los turismos fueron interceptados a causa de una infracción contra las normas de circulación.

Asimismo, los agentes han incoado expediente administrativo contra el conductor de una motocicleta, que fue también interceptado al cometer una infracción de tráfico, por dar positivo en cocaína y cannabis (THC).

Se le incautó un trozo de una sustancia, presumiblemente hachís, instruyéndose la acta de intervención, mientras que el vehículo fue retirado al depósito municipal.

Denunciado un taxista en Santander por circular sin permiso de auto-taxi, sin licencia...
Comentarios