viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado este pasado martes a un total de 14 personas por incumplir las restricciones horarias establecidas por el estado de alarma o las medidas de prevención contra el COVID.

En concreto, se denunció a una persona por infringir las restricciones de movilidad entre municipios, y a otras 5 por encontrarse en la calle dentro del horario limitado a la circulación, entre las 22:00 y las 6:00 horas. Asimismo, se formularon denuncias contra 8 personas más por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Además, se denunció a varios establecimientos hosteleros por incumplir el aforo del 75% de ocupación fijado para las terrazas o no tener autorización para su instalación.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Por otro lado, el conductor de un turismo resultó herido al salirse de la vía y chocar contra un árbol en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, a las 7:00 horas. También resultó herida una mujer al ser atropellada por una furgoneta dentro de un paso de cebra de la calle Jesús de Monasterio, a las 18:10 horas.

Denunciadas catorce personas por incumplir las medidas COVID y varios locales...
Comentarios