martes 26/10/21
SUCESOS

Denunciadas 41 personas por no llevar mascarilla, 67 por beber en la calle y 11 por hacer botellón en Santander

Avenida Los Castros de Santander | Foto: Google Maps
Avenida Los Castros de Santander | Foto: Google Maps

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de 41 personas por no usar la mascarilla obligatoria por el Covid, a 67 más por beber a alcohol en la calle y a 11 más de 'botellón' de madrugada. Estas últimas estaban reunidas a la 1:15 horas del domingo en una pista deportiva de la Avenida de los Castros, jugando al fútbol y haciendo 'botellón'.

Fueron denunciadas por consumo de alcohol en la vía pública y por molestias de voces, gritos y cánticos en tono elevado, acompañados de guitarra, alterando la convivencia ciudadana.

Además, los agentes identificaron y denunciaron a los responsables de 4 viviendas, situadas en diferentes calles de la ciudad, también por molestias de música y voces elevadas, por la celebración de fiestas.

Por otro lado, a la 1:55 horas del domingo en la calle Santa Lucía, los agentes denunciaron a un hombre por emitir en la vía pública, música y voz a través de un altavoz conectado a una guitarra eléctrica, sin autorización y causando molestias a la vecindad. Posteriormente, a las 2:20 horas, en la Plaza de Cañadio, fue nuevamente denunciado por el mismo motivo. A su vez, se realizaron diligencias judiciales por desobediencia grave.

Finalmente, también fue denunciada una persona por molestias de ruidos, generadas por las obras que estaba realizando en su domicilio en día festivo.

Comentarios