jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha formulado un total de 32 denuncias el pasado miércoles 14 por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades, no llevar la mascarilla o no respetar el toque de queda, medidas impuestas contra la pandemia de Covid-19.

En concreto, los agentes han identificado y denunciado a 16 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria; y a otras 14 por encontrarse en la calle injustificadamente entre las 23:00 y las 6:00 horas, cuando está establecido el toque de queda. Además, han identificado y denunciado a dos personas por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades.

SEIS ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido este miércoles en seis accidentes de circulación en los que han resultado heridas otras tantas personas. Cuatro de los accidentes fueron colisiones entre un turismo y una motocicleta, resultando herido en motorista en todos los casos. También resultó herido un motorista tras el choque de dos motocicletas.

Además, una mujer fue atropellada por un turismo cuando cruzaba por el paso de peatones de la calle Isabel ll, confluencia con Emilio Pino. Fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Denunciadas 32 personas en un día por incumplimientos de medidas anti Covid en Santander
Comentarios