lunes 18/10/21
SUCESOS

Denunciadas 28 personas por beber en la calle en Santander

Casi 30 personas han sido denunciadas por beber en la vía pública en Santander
Casi 30 personas han sido denunciadas por beber en la vía pública en Santander

La Policía Local de Santander denunció en la tarde noche de ayer lunes a 28 personas por beber alcohol en la vía pública en diferentes calles de la ciudad. Asimismo, durante la madrugada fueron denunciados, a requerimiento de varios vecinos, los responsables de tres viviendas en las que se encontraban reunidas varias personas con música y voces en tono elevado: una en la calle La Unión, otra en Camilo Alonso Vega y la última en Los Acebedos, a la 1:20, 2:15 y 5:20 horas, respectivamente.

También se denunció a una mujer por causar molestias de voces y gritos en tono elevado en la calle Tres de Noviembre, a las 00:50 horas.

Y durante un control en la Avenida Virgen del Mar por la tarde los agentes realizaron la prueba de sustancias estupefacientes a tres conductores que dieron positivo en THC entre las 18:30 y las 18:50 horas. A dos de ellos se les incautó marihuana y al tercero una bolsita que contenía cannabis. Unas tres horas después también se incautó un trozo de hachís a dos menores de edad, de 16 y 17 años, durante un control en el Parque de Mataleñas.

Por otro lado, la Policía denunció ayer por la tarde al responsable de un local de una empresa de limpieza integral de vehículos por no presentar licencia de apertura.

Comentarios