jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a un total de 17 personas y al responsable de un local por incumplir las medias extraordinarias decretadas debido a la COVID-19.

En concreto, siete jóvenes fueron denunciados por encontrarse reunidos en la calle José María de Cossío a las 20:25 horas y sin portar mascarilla, superando así las seis personas no convivientes permitidas, de los que cuatro de ellos fueron también denunciados por consumir alcohol en la vía pública y por no depositar en las papeleras los residuos, ha informado la Policía en un comunicado. Además, los agentes identificaron y denunciaron este jueves a otras ocho personas más por no hacer uso de la mascarilla obligatoria. Asimismo, dos personas fueron denunciadas por permanecer en diversas calles de la ciudad de manera injustificada durante el horario del toque de queda, fijado de 23:00 a 06:00 horas.

Finalmente, el responsable de un establecimiento hostelero de la calle Marqués de la Hermida fue denunciado a las 22:45 horas por rebasar el horario de cierre, establecido a las 22:30 horas, y por no haber renovado el cartel anunciador de licencia.

Denunciadas 17 personas y un local en Santander por incumplir las medidas Covid
Comentarios