jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a diez personas por saltarse el toque de queda (22:00 a 6:00 horas); a tres por no llevar mascarilla, y a un kebab de la calle García Morato por saltarse la medida que prohíbe atender a los clientes en el interior del establecimiento.

En este último caso, fueron observadas dos personas sentadas en el interior del establecimiento hostelero, incumpliéndose así la normativa que en Cantabria prohíbe en estos momentos atender en el interior de los locales, permitiéndose solo la comida para llevar y la actividad en las terrazas.

Todas estas denuncias por incumplimientos de las medidas extraordinarias adoptadas para frenar al coronavirus se han producido a lo largo del día de ayer, jueves y, a lo largo de esta madrugada, según ha explicado en un comunicado la Policía Local.

También esta noche, la Policía ha denunciado a dos responsables de viviendas, una en la calle Barrio Camino y otra en Luis Quintanilla Isasi por molestar a los vecinos con música y voces altas. Y, además, anoche, otras dos personas fueron denunciadas en la Avenida Cardenal Herrera Oria por consumir alcohol en la calle y ensuciar la vía pública.

Denunciadas trece personas por saltarse el toque de queda o no llevar mascarilla y un...
Comentarios