martes. 16.04.2024

La conductora de un turismo que colisionó este miércoles en Santander con una furgoneta que volcó a causa del impacto, dio positivo en drogas, según ha informado hoy la Policía local.

El siniestro se produjo sobre las 12:30 en la calle Vázquez de Mella, confluencia con calle Simancas, y la furgoneta sufrió un vuelco lateral, resultando heridos leves los conductores y los pasajeros de ambos vehículos.

La conductora del turismo, de 37 años, dio positivo en la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, en concreto en cocaína y anfetaminas, por lo que se procedió a incoar expediente y se instruyeron diligencias judiciales contra ella, en calidad de investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria.

Una dotación de Bomberos municipales se encargaron de devolver la furgoneta volcada a su posición original, y no fue necesario trasladar a los heridos a un centro sanitario.

También ayer, y a primera hora de este jueves, han dado positivo en drogas otros cinco conductores en distintos controles policiales realizados en diferentes zonas de la ciudad. Además, esta madrugada se han instruido diligencias contra otros dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por triplicar la tasa de alcohol y otro por no tener el permiso de conducir vigente y por no tener pasada la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

Da positivo en drogas la conductora del coche que chocó contra la furgoneta que volcó...
Comentarios