viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander interceptó ayer lunes al conductor de un patinete eléctrico que circulaba bajo los efectos del cannabis, por lo que su vehículo fue retirado por la grúa urbana al depósito municipal de Ojáiz.

Los agentes le realizaron la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la calle Ramón Sáez de Adana en torno a las 21:30 horas, momentos después de haberle interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación. La prueba resultó positiva en THC, por lo que la Policía abrió el correspondiente expediente administrativo.

Asimismo, 25 minutos antes agentes del Cuerpo habían auxiliado en la calle Tetuán a una mujer de 43 años que se había lesionado tras sufrir una caída mientras conducía otro patinete eléctrico. Posteriormente fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

Los efectivos de la Policía de Santander también dieron cobertura ayer al mediodía, a las 13:40 horas, a un ambulancia del 061 en el traslado desde la calle Alta hasta Valdecilla de un hombre de 33 años para que recibiera atención médica como consecuencia, al parecer, de haber ingerido lejía. Y por la tarde, minutos después de las 19:00 horas, los agentes localizaron, gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 80 años perdido y desorientado en el parking de un establecimiento comercial situado en la Avenida de la Constitución. El hombre fue trasladado en un vehículo policial hasta su domicilio, donde su esposa se hizo cargo de él.

Da positivo en cannabis el conductor de un patinete eléctrico en Santander
Comentarios