miércoles. 24.04.2024

Santander acogerá este verano, del 22 al 25 de julio, cuatro eventos taurinos: un espectáculo de rejones y tres corridas que estarán protagonizadas por los toreros Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Pablo Aguado, Emilio de Justo, Ginés Marín, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey. El coso de Cuatro Caminos acogerá estos cuatro eventos con un aforo al 50% debido a las limitaciones sanitarias aún vigente por el COVID-19.

CartelCartel de la feria taurina de Santander

El coso de Cuatro Caminos abrirá sus puertas el 22 de julio a las 18:30 horas con los rejoneadores Ruiz Fernández, Diego Ventura y Leonardo Hernández y seis toros de la ganadería Los Espartales.

El 23 a la misma hora será el turno de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado que se enfrentarán a los toros de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

El 24, los astados de Torrealta serán toreados por Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín; y, finalmente, el 25, los diestros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey lidiarán los seis toros de la ganadería La Quinta. Ambos días las corridas también tendrán lugar a las 18:30 horas.

 

El coso de Cuatro Caminos vivirá su feria taurina del 22 al 25 de julio
Comentarios