sábado 16/10/21
SANTANDER

El coso de Cuatro Caminos vivirá su feria taurina del 22 al 25 de julio

El Parlamento de Cantabria ha rechazado que se eliminen las corridas de toros en la región
Corrida de toros

Santander acogerá este verano, del 22 al 25 de julio, cuatro eventos taurinos: un espectáculo de rejones y tres corridas que estarán protagonizadas por los toreros Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Pablo Aguado, Emilio de Justo, Ginés Marín, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey. El coso de Cuatro Caminos acogerá estos cuatro eventos con un aforo al 50% debido a las limitaciones sanitarias aún vigente por el COVID-19.

CartelCartel de la feria taurina de Santander

El coso de Cuatro Caminos abrirá sus puertas el 22 de julio a las 18:30 horas con los rejoneadores Ruiz Fernández, Diego Ventura y Leonardo Hernández y seis toros de la ganadería Los Espartales.

El 23 a la misma hora será el turno de Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado que se enfrentarán a los toros de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

El 24, los astados de Torrealta serán toreados por Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín; y, finalmente, el 25, los diestros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey lidiarán los seis toros de la ganadería La Quinta. Ambos días las corridas también tendrán lugar a las 18:30 horas.

 

Comentarios