jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha identificado al hombre que ha fallecido este sábado tras recibir una puñalada en el pecho durante una pelea a las puertas de un conocido 'after' de la calle Barcelona de Santander y ha informado a su familia de lo sucedido. Se trata de un varón de 39 años, de nacionalidad española, que responde a las iniciales J.P.M.

Según ha informado la Policía, en estos momentos continúa la investigación para conocer las circunstancias en que se produjo la pelea y tratar de identificar y detener al autor o autores del apuñalamiento.

La Policía ha detallado que la pelea entre el fallecido y, al parecer, otros dos hombres, se inició por una discusión que había comenzado en otro lugar pero que concluyó a la altura del número 3 de la calle Barcelona, donde la víctima recibió una puñalada en el pecho tras la que el autor o autores huyeron del lugar.

Sobre las 9:30 horas de la mañana, los servicios de emergencias fueron avisados de que había una persona herida por arma blanca en la citada calle. El fallecido fue trasladado de inmediato por una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Valdecilla, donde ingresó directamente en quirófano.

Desafortunadamente, el hombre se encontraba en estado muy grave y presentaba importantes lesiones por las que finalmente falleció.

Hasta el lugar del suceso, además de la ambulancia, también se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santander y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales indicaron a esta agencia que, al parecer, en la pelea en la que la víctima fue apuñalada estaban implicados otros dos hombres, uno de los cuales sería el autor de la agresión mortal con arma blanca.

Continúa la búsqueda de los involucrados en la pelea en la que un hombre ha muerto...
Comentarios