SUCESOS

Una conductora sin carné y ebria se estrella contra un árbol y un supermercado

Coche de la Policía Local de Santander
Coche de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado este domingo a una conductora que no tenía carné y que dio positivo en alcoholemia, tras salirse de la vía y estrellarse contra un árbol y la puerta metálica de un supermercado.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:30 horas en la calle San Luis y la mujer se negó reiteradamente a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que los agentes le instruyeron las diligencias, en calidad de investigada no detenida, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin haber obtenido la licencia para ello, además de por no querer hacer la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, la Policía ha denunciado a conductor de 32 años que no tenía carné y duplicaba la tasa de alcohol, quien además golpeó el mobiliario urbano y faltó al respeto a los agentes. Los hechos han ocurrido la madrugada de este lunes, a las 4:10 horas en la calle Jean León, cuando los policías le dieron el alto porque iba conduciendo con las luces apagadas.

Asimismo, la Policía Local ha denunciado este domingo en la calle Simancas a un conductor de 47 años sin el carné vigente tras la pérdida total de los puntos, después de haber sido interceptado por hacer uso del claxon sin motivo justificado.

Comentarios