lunes. 26.09.2022

Un conductor de Santander sufrió un infarto el pasado sábado cuando se encontraba esperando en un semáforo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Valdecilla. El suceso, que tuvo lugar en la calle Gamazo, sobre las 13:00 horas, también provocó que el coche del conductor infartado se desplazase colisionando con el que tenía detrás.

Según han informado fuentes policiales, el hombre fue atendido rápidamente por personal sanitario fuera de servicio que se encontraba por las inmediaciones, así como por miembros de la Policía Local, y más tarde por la dotación de una UVI móvil del 061, que lo trasladó al Hospital Valdecilla.

Por otro lado, en torno a las 20:00 horas, un turismo se salió de la vía en la calle Magallanes, chocando contra cuatro coches estacionados, ocasionando daños materiales. Miembros de la Policía Local realizaron un test de alcoholemia al conductor implicado, resultando positivo en más del cuádruple de la tasa permitida. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo, fue retirado por la grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Comentarios