viernes. 19.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado al conductor de un turismo que dio positivo en alcoholemia tras salirse de la vía y chocar contra el bordillo de la acera y un árbol. También ha sido denunciado por no tener el permiso de conducir correspondiente.

Sobre las 14:00 horas del lunes, en la Rotonda de la calle Gutiérrez Solana confluencia con José María de Cossío, un turismo se salió de la vía y colisionó contra el bordillo de la acera y un árbol, ocasionando daños materiales. Los agentes solicitaron al conductor realizar la prueba de alcoholemia, que dio positivo al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue denunciado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Además fue denunciado administrativamente por conducir un vehículo con un permiso que no le habilita para ello pues solo tenía el AM cuando se requería el B.

También este lunes, a las 18:00 horas, los policías solicitaron la documentación al conductor de un turismo durante un control preventivo en el Paseo de Pereda y comprobaron que le constaba, ya cumplida, una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y no había procedido a la recuperación del mismo después del plazo de vencimiento, por lo que se han instruido diligencias en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además fue denunciado por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Igualmente esta madrugada, en la avenida Severiano Ballesteros, y en el transcurso de un control, se ha denunciado al conductor de un turismo que tenía en vigor una pérdida de vigencia permiso de conducir por pérdida total de puntos dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria, por lo que se han instruido diligencias en calidad de investigado no detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue denunciado administrativamente por tener la ITV caducada.

Un conductor ebrio se sale de la vía y choca contra el bordillo de la acera y un árbol
Comentarios