miércoles. 22.05.2024

La Policía Local de Santander ha investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial a un conductor que triplicaba la tasa permitida de alcohol y que había seguido circulando tras salirse de la vía y colisionar con un vehículo que estaba aparcado.

A las 6.35 horas de esta madrugada, en la calle Tetuán, la Policía Local fue requerida por la Nacional para que realizara la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que habían interceptado porque circulaba de manera irregular y su coche presentaba daños compatibles con un accidente de circulación.mLa citada prueba resultó positiva al superar el conductor en más del triple la tasa permitida de alcohol.

La policía averiguó que, cuando circulaba poco antes por el Paseo de Menéndez Pelayo, su vehículo se salió de la vía y colisionó con otro que estaba estacionado, ocasionando daños materiales. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

DOCE POSITIVOS EN ALCOHOLEMIA

Durante esta madrugada, la Policía Local ha localizado a doce conductores que superaban la tasa permitida de alcohol, ocho de ellos en la calle Castilla.

Cuatro de ellos han sido investigados --incluido el localizado en Tetuán-- por delitos contra la seguridad vial al superar en más del doble o del triple la citada tasa. Al resto se les ha incoado expediente administrativo.

Un conductor ebrio circula por Santander y choca contra un coche aparcado
Comentarios