domingo. 03.03.2024

El conductor de un turismo ha superado en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol tras estar a punto de colisionar con un motorista de la Policía Local de Santander que iba a un servicio de urgencia.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7:00 horas en el Paseo de Pereda de la ciudad y la policía ha instruido diligencias contra el conductor en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial. Su vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz, han informado fuentes policiales.

Por otro lado, la conductora de un turismo resultó herida a primera hora de la tarde de este lunes al colisionar con otro en la calle Joaquín Salas, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla. Además, a primera hora de esta mañana un turismo se ha salido de la vía en la Avenida de Cantabria y ha colisionado contra tres vehículos que se encontraban estacionados, ocasionando daños materiales. En la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, el conductor implicado ha dado positivo en anfetaminas, por lo que se ha incoado el correspondiente expediente administrativo.

Un conductor cuatriplica la tasa de alcohol tras estar a punto de chocar con una moto...
Comentarios