viernes. 24.05.2024

Un conductor de 45 años ha sido sorprendido por la Policía Local de Santander circulando sin carné y, además, ha dado positivo en cocaína y THC. Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, poco antes de las 18:00 horas, en la calle José María de Cossío, donde los agentes, durante un control preventivo, pararon a este conductor de turismo y le pidieron la documentación.

Una vez identificado, comprobaron que le constaba en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducir dictada por un juzgado de Santander, con lo que se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, al implicado se le solicitó la realización de la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, que dio positivo en las sustancias citadas, por lo que los agentes incoaron el correspondiente expediente administrativo y el vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Aparte de este conductor, otros cinco dieron durante la tarde de ayer positivo en drogas, cuatro en THC y uno en cocaína, en diversos controles e intervenciones realizadas. Por otra parte, este lunes dos motoristas -una mujer de 27 y un hombre de 39- resultaron heridos en sendas colisiones contra turismos y tuvieron que ser llevados a Valdecilla para ser atendidos.

Un conductor sin carné da positivo en drogas en Santander
Comentarios