lunes. 20.05.2024

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia de obra para la construcción de un nuevo edificio de 11 viviendas, garajes y trasteros en el Paseo Menéndez Pelayo 117, concretamente entre Menéndez Pelayo y el Paseo de General Dávila.

Este proyecto residencial supondrá una inversión privada de 4,5 millones de euros y se sumará a las 24 promociones de viviendas actualmente en marcha para la construcción de un total de 650 viviendas.

El concejal de Fomento y Vivienda, Agustín Navarro, ha avanzado que las obras comenzarán "próximamente" y ha destacado el impulso a la construcción de vivienda nueva que se está produciendo en la ciudad, así como la contribución de este proyecto a la generación de actividad económica y empleo.

"La construcción de estas promociones completa la oferta de vivienda libre y complementa la apuesta municipal para la promoción de vivienda protegida en el municipio, que continuará con la construcción de 284 nuevas para familias santanderinas", ha subrayado el edil.

Esta licencia se suma a las que se han ido concediendo en los últimos meses para la construcción de 13 viviendas unifamiliares en San Román; 18 en Ojaiz; 68 en Peñacastillo; 7 en Somonte; 16 en El Mazo, 12 en San Pedro del Mar, 16 más en la Avenida de Cantabria, 6 unifamiliares en Canto Cercado, 10 en La Pereda; 4 en Ernest Lluch, 21 en la calle Alta, 32 viviendas en La Llanilla; las 82 de la Avenida del Voluntariado (Peñacastillo); o las 86 del sector 3 en la calle José Ortega y Gasset (Peñacastillo), indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Concedida licencia de obra a una nueva promoción de viviendas en Menéndez Pelayo
Comentarios