domingo. 27.11.2022

Un conductor ebrio y sin carné fue interceptado en la noche del jueves por la Policía Local de Santander tras chocar con cuatro coches que estaban aparcados, un bolardo, una señal y un contenedor cuando circulaba por varias calles.

Los hechos se produjeron durante la pasada medianoche cuando fue interceptado por agentes de la Policía Local tras haber circulado en sentido contrario por la calle Alféreces Provisionales, donde chocó con cuatro coches, y por General Moscardó, colisionando allí con un bolardo, una señal y con un contenedor soterrado.

Poco después, en la zona de aparcamientos de la calle Aníbal González Riancho, agentes de la Unidad de Atestados le solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor, la cual fue positiva tras superar en más del triple la tasa permitida de alcohol. Durante el transcurso de la intervención, también se comprobó que carecía del preceptivo permiso de conducción.

Se instruyeron las preceptivas Diligencias Judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por carecer de carné. Su coche fue retirado por un grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Comentarios