sábado. 20.04.2024

La Policía de Santander ha identificado a un conductor que circulaba bajo la influencia del alcohol y sustancias estupefacientes, de forma irregular y que, tras aparcar su turismo en una parada de autobús, intentó huir corriendo al percatarse de los agentes, que le incautaron también un cogollo de marihuana.

El hombre, investigado no detenido por un supuesto delito en contra de la seguridad vial y por dar positivo en drogas, fue requerido a las 00:30 horas en la Avenida Pedro San Martín, para la realización de la prueba de la alcoholemia. Momentos antes, los agentes le habían observado conduciendo de forma irregular por la calle San Fernando, la rotonda de Cuatro Caminos y la propia Avenida Pedro San Martín, donde estacionó su coche en una parada de autobús. Y aunque intentó huir, fue rápidamente interceptado.

La prueba fue positiva, al superar en más del triple la tasa de alcohol. También se le realizó la de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, arrojando resultado positivo en THC. Y se le incautó un cogollo de una sustancia, supuestamente marihuana.

Finalmente, el vehículo fue denunciado administrativamente por carecer del seguro obligatorio en vigor y por tener la ITV caducada. Fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Circula ebrio y con marihuana, aparca en una parada de bus y huye de la policía
Comentarios