miércoles. 29.05.2024

La Policía Local de Santander ha investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo que chocó contra una valla y una farola y abandonó el lugar para esconderse entre unos vehículos. El hombre duplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado, sobre las 4:50 horas, en la cuesta de la Atalaya confluencia con el paseo de General Dávila.

Allí, un turismo se salió de la vía y colisionó contra la valla que separa la calzada de la acera y contra una farola del alumbrado público, ocasionando daños materiales.

Tras el accidente, el conductor abandonó el lugar a pie, si bien los agentes, gracias a la colaboración de un testigo, le interceptaron rápidamente en las proximidades, escondido entre unos vehículos estacionados.

Los policías le identificaron y realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida.

Además fue denunciado por tener caducado el seguro obligatorio del vehículo, que fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Choca su coche contra una valla y una farola y se esconde entre otros vehículos
Comentarios