viernes. 19.04.2024

Casi un centenar de vehículos participarán este sábado, 19 de junio, en la exposición de la caravana del certamen Superdeportivos 2021, que tendrá lugar en la Avenida Manuel García Lago de Santander, junto al parque de Mesones de Santander, y que incluirá un desfile por algunas calles de la ciudad.

Entre los vehículos participantes figuran varios ejemplares del Ferrari F8 Tributo, dos McLaren o un Lamborghini Huracán Performante, así como una decena de Porsche 911. Este año la actividad se estrena una nueva ruta itinerante con parada en restaurantes con Estrella Michelin para dar a conocer el mejor producto del norte de España a sus conductores.

Entre los vehículos participantes figuran varios ejemplares del Ferrari F8 Tributo, dos McLaren, un Lamborghini Huracán Performante, y diez Porsche 911

El evento ha sido presentado por su responsable, Jesús Solano, y la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, que ha destacado que los participantes como los aficionados al motor podrán disfrutar del parque de Mesones convertido en un "escaparate" para mostrar estos vehículos tan especiales. Por su parte, Solano ha puesto en valor el esfuerzo que la organización ha hecho en esta edición por ofrecer la ruta "más ambiciosa" hasta la fecha.

"La pandemia no consiguió doblegar la edición de 2020, que salvamos con un gran resultado dadas las circunstancias, pero en este 2021 volvemos más fuertes, con más participantes y con una propuesta cultural y gastronómica que refleja la excelencia que Superdeportivos quiere ofrecer a sus asistentes", ha señalado.

DETALLES DEL PROGRAMA

Superdeportivos regresa esta semana con su decimocuarta edición, que transcurre entre el miércoles y el domingo entre La Rioja, el País Vasco, Castilla y León y Cantabria en una nueva celebración del estilo de vida y la pasión por el automóvil.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un programa que destaca por una oferta gastronómica y cultura "sin parangón" en el escenario nacional y que consolida a este evento como "referencia" en la comunidad automovilística.

Si en sus primeras ediciones Superdeportivos se caracterizó por circunscribir sus rutas a Cantabria, en los últimos años sus organizadores han liderado una progresiva expansión a otros territorios de la mitad norte de España. Superdeportivos es el "buque insignia" de Living Motor, organización especializada en motor y estilo de vida que también organiza los eventos 'SDC Iberia' y '52supercars Ciudad de Torrelavega'.

Se trata de una celebración del automóvil que anualmente reúne a entusiastas provenientes de todos los rincones de la geografía nacional y del extranjero para disfrutar de unas jornadas de convivencia, cultura y gastronomía.

Cerca de un centenar de Superdeportivos llegan este sábado a Santander
Comentarios