lunes. 20.05.2024

El teatro Casyc de Santander acogerá este jueves, 4 de mayo, la gala de presentación de los carteles taurinos de la Feria de Santiago 2023, que contará con la presencia de la alcaldesa, Gema Igual, y del torero Cayetano Rivera.

La gala, organizada por Lances de Futuro con la colaboración del Ayuntamiento y la empresa municipal Plaza de Toros de Santander, comenzará a las 19.30 horas y tendrá como presentador al escritor Alfonso Ussía.

Será un evento abierto, con entrada libre y gratuita, a todos los aficionados a los toros, donde se darán a conocer los carteles de los festejos, que este año tendrán lugar del 22 al 28 de julio en el coso de Cuatro Caminos, y estará amenizado por actuaciones artísticas. Además, se ha invitado a peñas y clubes taurinos locales y de ciudades cercanas como Gijón o Bilbao.

El Ayuntamiento ha señalado que, como en años anteriores, el ciclo contará con la presencia de las máximas figuras del toreo y con ganaderías de interés para los aficionados, siguiendo la línea de las últimas ediciones.

Según un estudio de la Universidad de Cantabria, se estima que la Feria de Santiago genera un impacto económico en la ciudad de alrededor de 7,2 millones de euros.

Cayetano Rivera estará el jueves en la presentación del cartel taurino de la Feria de...
Comentarios