jueves. 25.04.2024

Los Reyes Magos ya están de camino pero en Santander su comitiva ya se encuentra desde primera hora de la mañana en las zonas aledañas a la catedral, junto a Banco de España y en los Jardines de Pereda.

Carrozas Santander 2

Además, la cabalgata estática que se prolongará hasta las 21:00 horas en el claustro de la catedral, con varias sorpresas que el público encontrará a largo del recorrido hacia la recepción real.

Así, Los Reyes Magos reciben a los niños de Santander en pases de diez minutos, en pequeños grupos, de forma ininterrumpida y con una única parada de 15:00 a 16:00 horas.

Durante todo el recorrido se aplica el protocolo Covid, como el uso de la mascarilla, que aunque no es obligada para los menores de seis años el Ayuntamiento recomienda que la lleven.

Las unidades familiares deben realizar la visita de manera agrupada, manteniendo la distancia de seguridad recomendada de 1,5 metros con otros grupos.

La entrada y salida al evento se realiza de forma ordenada y por caminos separados, y el Consistorio recomienda que los visitantes lleven la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

Las carrozas de la comitiva de los Reyes Magos ya están en Santander
Comentarios