domingo. 25.02.2024

La campaña 'Santander A Bocados', puesta en marcha el año pasado por Ayuntamiento y Asociación de Hostelería de Cantabria y que marida historia de la ciudad, turismo y gastronomía, llega este domingo a la zona de Vargas y San Fernando.

Será la tercera cita de esta iniciativa que se prolongará durante siete domingos hasta el mes de noviembre para dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía.

La fórmula consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad, amenizando la jornada entre las 12.00 y las 17.00 horas con actuaciones de DJs en directo y otras actividades.

El concejal de Turismo, Fran Arias, ha invitado a vecinos y visitantes a participar de estas jornadas que van a dar la bienvenida al otoño santanderino, "una época para seguir disfrutando de la gastronomía de la ciudad" a ritmo de música en directo.

Por su parte, la Asociación de Hostelería destaca la "gran acogida" de las jornadas celebradas los pasados fines de semana en Calderón de la Barca - calle Cádiz y La Cañía, por parte tanto de hosteleros como de los ciudadanos.

La campaña 'Santander A Bocados' llega este domingo a la zona de Vargas y San Fernando
Comentarios