viernes. 19.04.2024

Las líneas 5C1 y 16 del servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) modificarán su recorrido mañana jueves, 4 de mayo, de forma puntual y hasta las 18:00 horas, por obras en la calle Guevara que obligan a cortar el tráfico durante algunas horas.

Desde el TUS explican que en el caso de la línea 5C1, después de realizar la parada de Menéndez Pelayo 25, girará a la izquierda en la glorieta para bajar por la calle Sol, Casimiro Sainz y Paseo Pereda, incorporándose a su recorrido habitual en Calvo Sotelo 1. Se realizarán paradas provisionales para dejar viajeros en el Paseo de Pereda y en Correos, y quedarán fuera de servicio las de Valliciergo 7, Santa Lucía 1, Guevara 15 y Plaza de los Remedios.

Respecto a la línea 16, al no poder acceder a la Plaza de los Remedios, realizará la cabecera de línea en Cuesta la Atalaya 2, quedando fuera de servicio la parada de Plaza de los Remedios.

El TUS ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos a través de la web www.tusantander.es.

Cambios en las líneas del TUS este jueves por obras en la calle Guevara
Comentarios