viernes. 12.08.2022

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado los trabajos para la mejora de la seguridad de los peatones con la creación y señalización de una acera en la calle Corceño, en San Román.

La alcaldesa Gema Igual visitó esta semana la zona junto a la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz; la directora del colegio Manuel Cacicedo y representantes de las asociaciones de San Román, Piedras Blancas y San Román en Acción, informa el Ayuntamiento.

"Con esta obra respondemos a la demanda que nos habían trasladado los vecinos y la comunidad educativa del colegio Manuel Cacicedo, dotando a esta zona de San Román de mayor seguridad para transitar a pie y mejorando, en consecuencia, la calidad de vida en este barrio de la ciudad", ha subrayado.

Los trabajos de mejora de la calle Corceño han consistido en generar y señalizar un tramo de acera para enlazar con la ya existente y mejorar así la seguridad de los peatones, dando continuidad a la obra que se llevó a cabo en 2017 cuando se construyeron cerca de 240 metros cuadrados de acera. Los trabajos han supuesto una inversión de 25.500 euros.

Comentarios