jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado los trabajos para la mejora de la seguridad de los peatones con la creación y señalización de una acera en la calle Corceño, en San Román.

La alcaldesa Gema Igual visitó esta semana la zona junto a la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz; la directora del colegio Manuel Cacicedo y representantes de las asociaciones de San Román, Piedras Blancas y San Román en Acción, informa el Ayuntamiento.

"Con esta obra respondemos a la demanda que nos habían trasladado los vecinos y la comunidad educativa del colegio Manuel Cacicedo, dotando a esta zona de San Román de mayor seguridad para transitar a pie y mejorando, en consecuencia, la calidad de vida en este barrio de la ciudad", ha subrayado.

Los trabajos de mejora de la calle Corceño han consistido en generar y señalizar un tramo de acera para enlazar con la ya existente y mejorar así la seguridad de los peatones, dando continuidad a la obra que se llevó a cabo en 2017 cuando se construyeron cerca de 240 metros cuadrados de acera. Los trabajos han supuesto una inversión de 25.500 euros.

La calle Corceño del barrio San Román cuenta con una nueva acera
Comentarios