domingo. 14.04.2024

El Ayuntamiento de Santander ejecutará entre hoy y mañana jueves, en horario nocturno, el pintado y señalización horizontal de la calle Marqués de la Hermida para no influir en el tránsito de vehículos. Así lo ha anunciado la concejala de Barrios, Lorena Gutiérrez, quien ha explicado que con esta actuación se da por finalizado el proyecto del repintado de la simbología y cebreados pisables por el tráfico que se llevó a cabo recientemente en las transversales a las calles Castilla y Marqués de la Hermida.

De hecho, ha recordado que las vías en las que ya se ha actuado son Carlos Haya, Armada Española, Sargentos Provisionales, General Díaz de Villegas, Zancajo Osorio, Alféreces Provisionales, General Moscardó, Las Rederas y Capitán Palacios.

Los trabajos, que ejecuta la empresa Arposa-60, cuentan con un presupuesto de 17.749 euros. El Ayuntamiento de Santander reitera sus disculpas por las molestias que se puedan generar durante estas dos jornadas y agradece la comprensión de vecinos y conductores.

El Ayuntamiento ejecuta hasta este jueves el pintado y señalización horizontal de...
Comentarios