miércoles 19/1/22

La Junta de Gobierno Local ha concedido una nueva remesa de becas de guardería y se ha ampliado además su consignación presupuestaria para este año, que era de 264.000 euros, en 61.778 euros más. Además, ha dispuesto un gasto a favor de nueve guarderías por un importe total de 12.599 euros y se han concedido 25 ayudas directas por 11.444 euros.

En Patrimonio, se ha aprobado el expediente para contratar, por procedimiento abierto y concurso público, la concesión del servicio de bar en el edificio de la tercera edad de la Finca Altamira. La duración del contrato es de cinco años y el adjudicatario deberá abonar un canon mínimo anual al Ayuntamiento de 4.350 euros, que podrá ser mejorado al alza.

En Empleo se ha aprobado el otorgamiento de subvenciones destinadas a la reactivación de la economía 'Santander a Punto' por importe de 7.567 euros, íntegramente para el Programa V. Se han denegado cuatro solicitudes de ayuda, mientras que se ha incrementado la subvención inicialmente concedida a 11 expedientes debido a errores materiales por importe de 10.340 euros.

También se ha aprobado la adjudicación de la licencia para la instalación de la pista de hielo en la plaza Porticada durante las Navidades a favor de la empresa Chipas S.L. con un canon de 7.000 euros. El plazo de la autorización son cuatro años, hasta enero de 2025, y el precio máximo de la entrada será de 7 euros.

Comentarios