sábado. 04.02.2023

Seis personas han resultado heridas este jueves en Santander en sendos accidentes de tráfico, entre ellos el atropello de un autobús a una mujer cuando cruzaba por un semáforo, según ha informado hoy la Policía Local.

Dos de los accidentes fueron atropellos en los que resultaron heridas dos mujeres, una de ellas por un autobús municipal, que la atropelló dentro de paso de peatones regulado por semáforos de la calle Camilo Alonso Vega a las 19:30 horas. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. La otra mujer fue atropellada por un turismo en la calle Los Acebos, sobre las 14:50 horas, también dentro de un paso de peatones. Igualmente fue trasladada en ambulancia a Valdecilla para recibir atención médica.

Otros dos accidentes fueron colisiones con heridos entre dos turismos ocurridos en la cuesta de la Atalaya confluencia con San Celedonio, donde resultó herido un conductor; y en Campogiro, con una de las conductoras herida. Los siniestros ocurrieron a las 13:50 y a las 14:15 horas, respectivamente, y los heridos fueron trasladados en ambulancia a Valdecilla para ser asistidos.

Y los otros fueron colisiones entre turismos y motocicletas ocurridos, a las 14:40 horas, en la rotonda Sur de Valdecilla, donde resultó herido el motorista; y, a las 22:55 horas, en el paseo de Pereda confluencia con la calle La Gándara, donde resultó herida la conductora de la moto. En ambos casos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistidos.

Comentarios