sábado. 02.03.2024

Una mujer de 67 años resultó herida este martes al ser atropellada por una furgoneta dentro de un paso de peatones de Santander, ha informado hoy la Policía Local.

El accidente se produjo a las 9:50 horas en la calle Isabel II, confluencia con calle Cádiz, en un paso de peatones regulado por semáforos. La herida fue trasladada al Hospital Valdecilla en una ambulancia del 061.

También este martes, a las 16:20 horas, resultaron heridos dos ciclistas al caer al suelo con sus bicicletas al evitar colisionar comn un turismo en la calle Joaquín Rodrigo. Los heridos, dos hombres de 37 y 39 años, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Por último, este miércoles por la mañana, a las 8.35 horas, ha resultado herido un motorista al colisionar con un turismo en la calle Perines, confluencia con Cardenal Cisneros, siendo trasladado a Valdecilla. El herido dio positivo en cocaína en la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes realizada a ambos conductores.

 

Atropellada una mujer por una furgoneta en un paso de peatones de Santander
Comentarios