jueves. 28.03.2024

La sección sindical de APLB-USO en el parque de Bomberos de Santander ha denunciado la "desidia" que "demuestra" el concejal de Personal y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Santander, Pedro Nalda, ante los "constantes incumplimientos" del acuerdo sobre las condiciones de trabajo vigente.

En un comunicado, el sindicato ha recordado que lleva desde el mes de enero registrando "en reiteradas ocasiones" estos "incumplimientos", mientras que el edil adopta la "habitual estrategia" de la "callada" por respuesta, esperando a "que pase otra legislatura" con el único objetivo de "no tener problemas y no hacer nada".

Las cuestiones planteadas por el colectivo son "de importante calado" y afectan tanto a los medios materiales, es el caso de las emisoras que llevan cinco años sin funcionar correctamente, como al personal, en relación al calendario de trabajo.

Según APLB-USO, hay otros sindicatos que también han solicitado la convocatoria de la mesa sectorial "con el mismo resultado".

"Queremos hacer público el poco respeto que demuestra el concejal a los SPEIS y sus escasas ganas de trabajo y limitada capacidad de afrontar los problemas que surgen a diario en cualquier servicio de los que es responsable, ya que su única meta es acabar la legislatura sin hacer nada y de esta forma evita equivocarse", ha sentenciado.

APLB-USO denuncia la "desidia" de Nalda ante los "incumplimientos" del convenio de...
Comentarios