jueves. 13.06.2024

Ricardo Sanchís Cienfuegos-Jovellanos es el nuevo director gerente del Hospital Santa Clotilde de Santander, ocupando el lugar de Vicente Fernández Zurita, que tras seis años compatibilizando este cargo en el Centro de la Avenida General Dávila con la misma responsabilidad en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, se centrará en exclusividad en este último.

Para Sanchís, las expectativas del centro son "más que ambiciosas", con el fin de dar servicio a las necesidades de la sanidad en Cantabria, desde el compromiso con el servicio público de Salud, como aliado y colaborador ante sus necesidades, ha indicado Santa Clotilde en nota de prensa.

El nuevo director también apuesta por proyectos e inversiones previstas que intenten posicionar al hospital como "un centro de referencia multidisciplinar en la comunidad".

Sanchís Cienfuegos-Jovellanos es doctor en Medicina y MBA por IE, con más de 30 años de experiencia en gestión sanitaria, tanto en el ámbito público, como en funciones de dirección de centros. En los últimos años ha estado dirigiendo el Hospital Fundación San José, uno de los centros de San Juan de Dios en Madrid.

Ricardo Sanchís, nuevo director gerente del Hospital Santa Clotilde
Comentarios