sábado. 27.04.2024

El neumólogo Ramón Agüero de Santander, con una trayectoria de más de 40 años, ha sido seleccionado entre los 'Top Doctors' españoles más valorados por el colectivo médico en 2022.

Se trata de la novena edición de este galardón que ofrece Top Doctors.es, plataforma online para encontrar y contactar con especialistas médicos, que acaba de dar a conocer su listado anual de los 50 mejores doctores y especialistas españoles de la medicina privada entre los 5.000 votos recogidos, ha indicado en nota de prensa. Se vota en base a criterios de años de experiencia, formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad, entre otros.

Todas las votaciones se cotejan con las valoraciones de los pacientes, para asegurar que los ganadores tienen, además del reconocimiento de sus compañeros, la confirmación por parte de sus pacientes como profesionales de primer nivel.

Agüero ha sido jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, así como codirector del Plan Autonómico de EPOC en el Servicio Cántabro de Salud (SCS). Además, a lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en la Universidad de Cantabria (UC) y tutor de residentes de Neumología.

Un neumólogo cántabro, entre los mejores doctores españoles en 2022
Comentarios