domingo. 28.04.2024

Tras celebrar este año su XXV Aniversario, Hospital Mompía inicia una nueva etapa en 2024 con la apertura de un centro médico en el centro de Santander que tendrá, además, de consultas, un servicio de urgencias y fisioterapia, según ha anunciado ayer su director general, Pablo Corral, en un acto que ha congregado a más de 200 profesionales de la sanidad en Cantabria. Serán casi 800 metros cuadrados divididos en tres plantas en los que los pacientes y profesionales médicos contarán con las mejores condiciones para proteger la salud de adultos y niños.

“Hospital Mompía ha demostrado que ha sido el mejor centro privado de Cantabria durante 25 años y tras la modernización de nuestras instalaciones de urgencias, queremos seguir avanzando para acercarnos aún más a nuestros pacientes”, ha señalado Pablo Corral.

Hospital Mompía es una fortaleza y una prioridad para el Grupo AXA en España

Por otra parte, Luis Mª Sáez de Jáuregui, miembro del Consejo de Administración de Mompía y director de Oferta y Líneas de Negocio de AXA España ha afirmado que “Hospital Mompía es una fortaleza y una prioridad para el Grupo AXA en España. Con estas nuevas instalaciones, impulsamos nuestra apuesta por el negocio de la salud y reforzamos nuestro compromiso con Cantabria. Queremos seguir creciendo y para ello, vamos a intensificar nuestros esfuerzos e inversiones gracias al respaldo financiero de una multinacional como AXA”.

LA GRAN NOCHE IGUALATORIO-MOMPÍA

Las palabras de Pablo Corral y Luis Sáez de Jáuregui se han producido en la celebración navideña de la compañía, que ha congregado en el Casino de Santander al cuadro médico, colaboradores y plantilla, para felicitar estas fechas tan especiales y celebrar el 25 Aniversario de Hospital Mompía.

INTERNO

Más de 200 personas han asistido a este evento para mostrar su apoyo a todos los colectivos que han convertido a este grupo en un referente del sector de la Salud y han contribuido a su crecimiento y evolución.

“No podemos estar más orgullosos del compromiso de todo el equipo que ha trabajado para potenciar nuestro liderazgo en la protección de la salud y en la atención sanitaria privada en Cantabria, y nos han consolidado como la potente infraestructura sanitaria que somos en el resto del país”, ha añadido Pablo Corral.

Después de agradecer la gran visión de futuro de un grupo de profesionales que pusieron en marcha Hospital Mompía hace ya 25 años, encabezados por el doctor Juan Francisco Carral como consejero delegado de la entidad, y de aplaudir su legado, el momento más emotivo de la jornada ha coincidido con el reconocimiento que los asistentes han realizado al director de Enfermería, Alfredo Muñiz, que se jubila tras una vida dedicada a Hospital Mompía.

Hospital Mompía abrirá un centro médico en Santander en 2024
Comentarios