viernes. 19.04.2024

El decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, Jorge Fernández Vega, ha asumido esta semana la presidencia rotatoria del Foro Sanitario de Cantabria.

Fernández Vega, decano desde marzo de 2022, asume así la representación de las profesiones sanitarias en la Comunidad, relevando en esta responsabilidad de José Piñal, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos.

El Foro Sanitario Profesional de Cantabria está compuesto por los Colegios de Enfermería, Farmacéuticos, Fisioterapeutas, Médicos, Odontólogos, Ópticos, Podólogos, Psicólogos, Veterinarios, Logopedas y Nutricionistas Dietistas. Creado en agosto del año 2012 para defender la independencia y los intereses de los 11 colegios profesionales del ámbito de la salud a los que ampara, el Foro realiza labores de formación y promoción de la salud y prevención de la enfermedad e impulsa iniciativas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía. Entre sus acciones más recientes destaca la reivindicación de medidas contra las agresiones a los profesionales de la salud.

El fisioterapeuta Jorge Fernández, nuevo presidente del Foro Sanitario de Cantabria
Comentarios