viernes. 29.03.2024

Grupo DIA ha puesto a la venta mascarillas a través de su página web que estarán disponibles a partir del próximo jueves día 30 de abril. Con este servicio de tienda online los packs de mascarillas estarán disponibles en más de 500 poblaciones españolas. La compañía ha incluido este producto entre su oferta comercial con el fin de “dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus”, según señala en un comunicado.

De este modo, los consumidores podrán adquirir las mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, es decir, a 0,60 euros la unidad, el “mismo precio que la empresa pagará” por ellas a sus proveedores, ya que se trata de “ofrecer un servicio a sus clientes y no de obtener un beneficio económico”. La compañía detalla que “se podrá pedir una caja por cada pedido online con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de población”.

“La sociedad española se encuentra ante una situación sin precedentes y queremos estar a su lado ayudando cómo y dónde se pueda”, continúa el comunicado, motivo por el cual nace DIAContribuye 2020. “Todos los que formamos parte de DIA hemos querido adaptarnos a este momento actual y por ello, decidimos poner a la venta mascarillas desechables a precio de coste para así contribuir a garantizar el bien estar de los ciudadanos”, ha comentado el consejero delegado de DIA España, Ricardo Álvarez.

DIAContribuye 2020 apoya además con la donación de 250.000 mascarillas quirúrgicas y 2.500 litros de gel hidroalcohólico a aquellos profesionales que están en primera línea ayudándonos durante esta crisis. La entrega del material se ha realizado con la colaboración de los gobiernos autonómicos.

DIA pone a la venta mascarillas a precio de coste
Comentarios