martes. 05.03.2024

ATI celebró su  4º Congreso Autonómico en el Hotel Chiqui del Sardinero el día 23 de Noviembre de 2023, saliendo reelegido como presidente de ATI,  Marino Chanca, quien, explicó la progresión del sindicato en los últimos cuatro años, así como, tras ser reelegido nuevamente presidente, expresó los objetivos a seguir, todos ellos enclavados dentro del marco de la independencia, libertad y transparencia que desde siempre ha caracterizado a ATI, así como, la defensa a ultranza de los trabajadores.

En el transcurso del Congreso, con afecto, recordamos a los presidentes honoríficos de ATI, el Dr. Navarro Baldeweg y el Dr. Ribes Rubira, los cuales siempre colaboraron con ATI, poniendo a su disposición su enorme sapiencia y por ello, ofreciendo a nuestros afiliados y trabajadores  de la sanidad interesantes charlas como el “Sol y la Piel” , “La psoriasis”, “El Acne” o “La Menopausia” e incluso impartiendo cursos de especialización universitaria en el “ Cuidado de la mujer durante el climaterio y la Menopausia”.

Asistentes al 4ª Congreso Autonómico de ATI
Asistentes al 4ª Congreso Autonómico de ATI

También, en este acto la Comisión Ejecutiva de ATI reconoció la gran labor como Delegados Sindicales a Isabel Díaz Pérez y Luis Gutiérrez Marcano, los cuales, realizaron su trabajo con enorme saber y especial dedicación.

Por último desde ATI rindieron homenaje, proyectando un sentido y emotivo video, a esos héroes sin capa que fueron los trabajadores de la sanidad, quienes, estuvieron al pie del cañón durante la pandemia; los cuales, con escasos medios y a pecho descubierto nos defendieron de ese virus llamado coronavirus, haciéndolo hasta la saciedad y hasta quedarse exhaustos.

ATI celebró su cuarto Congreso Autonómico y reeligió a su presidente, Marino Chanca
Comentarios