jueves. 25.04.2024

El alcalde, Pablo Diestro, ha presentado la sexta Campaña de Dinamización del Comercio Local en Reocín, que ha comenzado este lunes y se desarrollará hasta el 31 de diciembre. La campaña repartirá 1.800 euros en vales de compra entre quienes realicen sus compras en el centenar de comercios adheridos a la campaña.

“Nos sentimos muy orgullosos del comercio de Reocín y desde el Ayuntamiento estamos encantados de apoyarles”, ha subrayado el alcalde, que ha agradecido la implicación de los establecimientos del municipio en esta iniciativa.

Con campañas como esta de Dinamización del Comercio Local “estamos seguros que, al igual que en ediciones anteriores, tendrá mucho éxito”, ha señalado Diestro. “Esperamos que, igual que en las anteriores, el comercio local incremente sus ventas, que es lo de que se trata”, ha valorado el regidor, acompañado por la concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa.

Durante la campaña, quienes realicen un consumo mínimo de 10 euros en los establecimientos adheridos rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se realizará el 5 de enero y que repartirá un primer premio de 700 euros, un segundo de 500, un tercero de 300 euros, un cuarto de 100 euros y diez premios de 50 euros cada uno.

Todos los premios serán en vales de compra para gastar hasta el 28 de febrero entre los establecimientos adheridos a la campaña, con un gasto máximo de 100 euros por comercio.

La VI Campaña de Dinamización del Comercio Local repartirá 1.800 euros en vales
Comentarios